jueves, 10 de octubre de 2019

Perdón

Es tarde para pedir perdón, para todo lo que hice y lo último que voy a hacer.

Pero quiero pedirle perdón a mis padres, por nunca ser lo que ellos querían.

Perdón a cada amigo, por no estar presente.

Perdón, a la persona que más quise.

Perdón por cada queja, por cada grito, por cada pelea.


Perdón a mí, por hacerme esto, una y otra vez.


Pero con cada lágrima sale un estoy cansada, y realmente lo estoy.
Estoy cansada de llorar, estoy cansada de lastimarme, cansada de ser un estorbo.

Y me preguntó si podría ser diferente...
Capaz no lo merezco, capaz nadie lo merece...


No sé nada...

Por eso perdón.

martes, 1 de octubre de 2019

No tengas miedo...

Me encontraba esa mañana pensando en la persona que aceleraba mi corazón, y me sacaba sonrisas inesperadas de mi boca.

Sabes la vida es difícil...  
Tu pasado no lo puedo cambiar, ni hacértelo olvidar... pero tengo un presente hermoso que vivir contigo, solo toma mi mano y caminemos juntas.




Ya era medio día, llegaban sus mensajes y mi corazón se aceleraba un poco más. Comenzaba a pensar si algún día perdería esto... si al abrazarla por mis huesos dejará de sentir como se cuelan en ellos miles de descargas, como cada vez que lo eh hecho.

Se que las peleas son algo normal y por bobadas... pero como un día prometí, siempre seré tu amiga y novia.
Si pienso en las montañas que se forman por la vida, ya sean tuyas o mías, se que estando de tu mano podría trepar cualquiera
.




Llego la tarde, y ahí la encontré parada en nuestro lugar de encuentro. La miraba y a cada paso que daba, mi corazón se aceleraba cada segundo más. Me pare frente a ella y me sumergí en sus hermosos ojos... y obvio que mi sonrisa apareció en ese preciso segundo, era realmente feliz.

¿Cómo puedo amarte tanto?
Luego de todos estos años de conocernos, mi corazón se acelera de la misma forma. Con cada abrazo vuelvo a sentir lo mismo que la primera vez, siempre va a ser mi lugar preferido. Con cada beso, con cara caricia, siento que vivo un sueño porque nunca creí amar tanto y que sea tan feliz. Por eso amame siempre así, que me hace bien.




Al llegar la noche siempre aparece un poco de miedo, se que las miradas a veces duelen, pero las personas siempre pueden pensar lo que quieran, que a mí no me va a afectar. Y aunque a veces no pueda tomar su mano o darle un beso, siempre la voy a respetar.

Se que duelen las miradas... se que es complicado, y aunque no pueda tomarte la mano, yo te voy a amar igual. Aunque se complique en tu casa, yo te apoyaré igual. Porque estoy acá, contigo, recibiendo cualquier mirada, y apoyándote en cualquier miedo.




Llego la media noche, no teníamos apurro alguno, entonces íbamos caminando a paso lento, riendo de cualquier bobada que se nos ocurría. Me preguntó porque cada día se ve más hermosa... sus ojos se ven un poco más oscuros de noche y me quedo presa de ellos, sonrió.
Apretó mis labios y la abrazo, y ahí estoy sumergiendome un poco más en ella, enamorándome cada segundo un poco más. Nos separamos y me mira con duda...

"¿Sabes algo? Te amo.
Y aunque tengas miedo de cualquier cosa...
siempre voy a estar acá, para vos"
dije en un susurro apretando fuerte su mano.

Y asi tomando tu mano, me sentía fuerte y al mismo tiempo cuidada... sabiendo que cualquier tormenta que llegara, la íbamos a poder atravesar.


Medianoche 52.

domingo, 29 de septiembre de 2019

tengo miedo pero... Te Amo.

Era medianoche, mi cuerpo era cubierto por tan solo una fina sábana. Junto a mi, se encontraba su cuerpo, el cual me mantenía caliente con su contacto, olvidando todo el frío de esa noche.

Mi mano viajaba sin rumbo por su espalda, desde su nuca hasta el final de la columna. Su piel suave generaba miles de cosquillas, que ingresaban por mis dedos y se colaban por mis huesos.

En el silencio de la noche, se escuchaban los latidos de nuestros corazones palpitando al unizono. Mis labios recorrían su cuerpo lentamente, mientras mis manos seguían el ritmo, pensando que en cualquier momento se podría romper.

Mi cuerpo seguia cada movimiento, mi corazón palpitaba cada vez más rápido y mi mente se descontrolaba, hasta que un pensamiento se cruzó... y si es la última vez?... si es la última vez que beso tus labios,que tocó tu cuerpo, que puedo decirte que te amo...

Me separé un poco, bese sus labios y sonreí, entonces en medio de la oscuridad le dije... "tengo miedo de perderte, porque te amo como nunca imaginé amar a nadie".

Vi como sus labios se curbavan y me abrazo fuerte... entonces lo entendí, por más que tenga miedo, estaba en el lugar correcto.



Medianoche 55.

jueves, 31 de enero de 2019

Tiempo.

Mientras cerraba los ojos intentando dejar de pensar, mi mente se metía en laberintos eternos.
Sentía como el tiempo se congelaba a mi alrededor...
Trataba moverme para poder cambiar algo, pero estaba congelada mientras veía a mis recuerdos pasar delante de mis ojos.
Entre tantos pensamientos quede presa en el medio de ese laberinto. Me encerré a mi misma por miedo o cobardía. Entonces pensé, dejando pasar el tiempo, capaz un día me libere y entonces podré vivir de verdad.

Pero un susurro de entre las sombras me dijo, arriésgate ahora porque hay una vida sola y las cosas se van...

Mi mirada se perdió dentro de las sombras, mientras mi corazón empezaba a latir fuertemente contra mi pecho, haciendo que los pensamientos se detuvieran.

Al abrir los ojos, el tiempo se paró mientras un corazón se rompía, una lágrima caía y unos labios se sorprendían.
Entonces pensé y ahora que..


Medianoche 1.