domingo, 29 de septiembre de 2019

tengo miedo pero... Te Amo.

Era medianoche, mi cuerpo era cubierto por tan solo una fina sábana. Junto a mi, se encontraba su cuerpo, el cual me mantenía caliente con su contacto, olvidando todo el frío de esa noche.

Mi mano viajaba sin rumbo por su espalda, desde su nuca hasta el final de la columna. Su piel suave generaba miles de cosquillas, que ingresaban por mis dedos y se colaban por mis huesos.

En el silencio de la noche, se escuchaban los latidos de nuestros corazones palpitando al unizono. Mis labios recorrían su cuerpo lentamente, mientras mis manos seguían el ritmo, pensando que en cualquier momento se podría romper.

Mi cuerpo seguia cada movimiento, mi corazón palpitaba cada vez más rápido y mi mente se descontrolaba, hasta que un pensamiento se cruzó... y si es la última vez?... si es la última vez que beso tus labios,que tocó tu cuerpo, que puedo decirte que te amo...

Me separé un poco, bese sus labios y sonreí, entonces en medio de la oscuridad le dije... "tengo miedo de perderte, porque te amo como nunca imaginé amar a nadie".

Vi como sus labios se curbavan y me abrazo fuerte... entonces lo entendí, por más que tenga miedo, estaba en el lugar correcto.



Medianoche 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario