domingo, 10 de junio de 2018

El tiempo

- Hey, aveces me pongo a pensar y eh llegado a la conclusión de que no sé si eres mi enemigo o mi aliado... -.

Escucho como en un susurro del viento el tiempo se ríe de mi...

Miro al suelo y pienso que el tiempo es solo una ilusión; la cual tratamos medir o controlar, nosotros los humanos para sentirnos un poco más poderosos. Inventamos que 60 segundos son un minuto y a sus vez 60 minutos una hora... y así sigue avanzando, hasta que dura 24 horas un día... 

¿Pero de que sirve controlarte?

Si te usamos como aliado, porque en verdad creo que todos nos cubrimos con el abrigo del “el tiempo cura cualquier herida”. Pero la verdad no creo que sea así; nosotros lo hacemos. 
El tiempo solo es eso, tiempo. 
Siempre nos quejamos del tiempo pero no es el quien nos maneja, sino nosotros, nosotros decidimos en qué gastar cada minuto. Pero eso si, no sabemos cuantos minutos de vida tenemos para vivir o disfrutar con un ser querido.
Pero igual... ¿no lo desperdiciamos? 
Ya sea por miedo o por el que dirán o porque no queremos... siempre desperdiciamos tiempo sin darnos cuenta. Y cuando termina todo ese tiempo que desperdiciamos, comenzamos a sufrir y ahí al primero que le echamos la culpa es al tiempo.

Y la verdad no es la culpa del tiempo, sino de nosotros por cobardes o por pensar demasiado... somos nuestros propios enemigos. 

¿Pero no es el tiempo el que sabe todas las respuestas?
Entonces... 
- Dime tiempo ¿cuantos minutos gastaré en mi vida llorando o cuantos minutos tengo para besarla?... -.


¿Cuanto tiempo me queda?






Noche 14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario