¿Como te defines?... me preguntaron una vez.
Cerré los ojos pensando en millones de momentos y cosas que me hacen ser lo que soy.
Pero los abrí y con una sonrisa en los labios dije... “Soy un caos... soy un pequeño desastre... soy...”
Soy demasiadas cosas, una palabra nunca me definiría, entonces comienzo a pensar que soy...
Soy todo el tiempo que viví, que pase con personas... riendo, llorando... haciendo muchísimas cosas.
Soy impredecible... nunca se que terminaré haciendo y creo que por eso también soy un gran desastre. La mayoría del tiempo solo sé huir, porque siento que no puedo controlar las cosas... pero también puedo quedarme pero solo con la condición que aceptes que te de todo de mi... porque con el amor, si amo lo hago con todo... no a medias, sino huyó. Odio las cosas a medias, prefiero saber que pasa por tu cabeza en este preciso momento.
Soy del tipo de chica que está enamorada de la idea del amor... siempre fui la romántica del grupo. Me gusta leer historias de amor... pensar e imaginarme que se siente que te amen de verdad.
Soy el tipo de chica que ama salir a cualquier lugar y caminar demasiado.
Soy del tipo de chica que tenemos nuestra parte rebelde y nos gusta hacer cosas malas... perder el control.
No soy el tipo de chica que tiene millones amigos, soy del tipo de amiga que si ganaste mi confianza siempre estaré ahí para vos.
No soy del tipo de chica más hermosa, de la cual todos se enamoran. Tengo mil y una inseguridades, las cuales fui ganando sin querer pero siempre lucho contra ellas.
Tengo una tristeza inexplicable dentro de mi, que aveces se transforma en una angustia que ni puedo controlar, ni entender.
Por momentos siento que solo estoy rota, y lo acepto, lo estoy. Pero me tranquiliza saber que todos estamos un poco rotos, por el tiempo o diferentes cosas.
En otros momentos solo soy feliz y me centro en eso, entonces logro sonreír como la persona más feliz en el mundo.
Pero en otros momentos me hundo en el miedo y no logro conseguir fuerzas para luchar contra el.
Siempre pienso todo demasiadas veces, necesito estar segura sino... mis barreras se quedan arriba... pero aveces solo me tiro al agua, llenándome de una extraña e increíble fuerza.
Y soy también en una parte las cosas que las personas creen que soy... una nena de mamá, una loca, una zorra, un pendeja... etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario