El camino está demasiado oscuro pero no me da miedo, cada paso que doy me hace recordar que ya lo conozco. Tantas veces eh pasado por este viejo lugar, de la duda o incertidumbre. ¿Que pasara esta vez?
Llego a la única parte que está iluminada de este viejo túnel, donde hay una vieja puerta y una llave cuelga del techo. Esa famosa llave que abre la parte de otro capítulo de mi vida. ¿La tomaras otra vez? ¿Prefieres temer a querer o el miedo a tener?
Sonrió a esa vieja y conocida llave, pensando que aveces fue más mi enemiga que aliada. Pero tomarla siempre me ayudo a aprender cosas y por eso no me arrepiento, ya que siempre se aprende algo del caos. Y tenerla entre mis manos siempre me hace sentir fuerte y valiente, esa noble y ilógica sensación de poder contra todo.
Siento como el tiempo se detiene, esperando que pueda tomar una decisión. El aire se vuelve tan intenso como cuando te das cuenta que ya estás perdidamente enamorada. Respiro hondo, ¿puedo ser valiente una vez más? Ser fuerte... luchar... entregar mi corazón.
Sonrió con ese tipo de sonrisa melancólica. - ¿Tu me cuidarás?- le pregunto a la llave entre mis manos, la apretó fuerte y camino hacia la puerta, cierro los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario