El amor es como cada estación del año por eso existen los amores de verano o los amores pasados de estación o las rupturas en otoño. ¿Cual eres tú? ¿Cual soy yo?
Todos esperamos a la primavera con ansias, es la revolucionaria del amor, esa que llega en su momento y te roba el corazón. Florecen las flores como el amor entre dos personas, con cada día una mirada, un abrazo y un beso... y así tu corazón ya no es tuyo. Es un buen momento para enamorarte, confiar que no lloverá y que los primeros días de calor dejaran en el olvido todos los males y el miedo. Y entonces, te arriesgas como cada flor que vuelve a vivir otro año más, aunque en otoño muera.
Luego está el verano, la estación del calor y la pasión. Todos tuvimos un amor de verano, de esos que son explosivos por esos meses. Que amarías que duraran más, como la inmensidad del océano pero al igual que este son sumamente peligrosos.
Entonces sin esperarlo el otoño llega, con el miedo de los primeros fríos y la muerte de cada flor como de cada día que viviste con tu amante. Sientes como cada hoja que cae es igual a cada pedazo de tu corazón cayendo. El otoño es cuando las personas se asustan y huyen para poder ocultarse en el invierno... y por eso sufres.
Y en el invierno, lloras, te hundes y te rompes un poco más. O solo huyes y te escondes porque no estabas preparado para amar. Aunque al final te curas y te preparas para volver a la primavera...
Pero... eso es lo obvio, lo típico, no es especial... es con lo que todas las personas se conforman.
Creo que es más lindo un amor fuera de estación pero no por lo que estás pesando... sino por lo que pienso yo. Este sería un amor que surge en cualquier estación... como por ejemplo... hoy.
El otoño significa muerte pero si te encuentro hoy o hoy me doy cuenta de lo que realmente siento por ti, no te perdería por mas que las hojas estén cayendo y las flores muriendo. Recordaría que se siente amar y mi corazón comenzaría a latir fuerte como una hermosa rosa roja recién florecida en primavera.
Y aunque llegue el invierno y con el, el frío de cada miedo o inseguridad... yo sé que si eres ese amor tu calor me protegerá y cuidará en cada tormenta... porque eres fuerte para hacerlo y yo seré fuerte por ti. Y así todo el invierno pasará rápido, nuestra prueba de seguir amándonos a pesar de todo.
Luego llegará la famosa primavera, con ella florecerá todo, nuestro amor será más fuerte. Disfrutaremos cada hermosa tarde y veremos como las hermosas flores aparecen en el camino, cuando caminemos de la mano. Porque si eres mi amor fuera de estación, serás mi mejor compañero de viajes a lugares nuevos. Cada mañana me despertaré sintiendo el amor en el aire como el perfume de una hermosa flor.
Terminará apareciendo el verano, la estación de la pasión y luego de tanto tiempo juntos mi gran amor fuera de estación, lo disfrutaremos... nos iremos de viaje por nuestras pieles conociéndonos un poco más. Dejando que el calor mantenga a nuestro fuego encendido.
Y los días seguirán pasando hasta que el otoño vuelva, pero no me da miedo porque luego de un año, se que estarás junto a mi.
Las estaciones seguirán pasando y yo me enamoraré de vos un poco más en cada una de ellas. Y no importa cuando vengas o me de cuenta, hoy o mañana o en cualquier estación, yo te estaré esperándote, mi amor fuera de estación.
Día 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario