Otra simple noche en la cual nos encontramos caminando de la mano por el centro de esa lejana ciudad. Trato escuchar tu dulce voz contándome viejas historias que viviste en ese lugar pero no logro concentrarme al sentir tu mano junto a la mía. Me centro en ese roce de nuestras pieles, el cómo tan solo estar de tu mano me hace sentir completa.
Y comienzo a recordar todas las veces que sostuve tu mano, cuando por primera vez la agarre para acercarte un poco más a mi. O esa vez que la agarre para que me siguieras y no te perdieras entre medio de la gente. O la vez que simplemente estábamos rescatadas contra un árbol y me entretuve jugando con tus dedos. O las veces que comenzaba a dejar ganar al miedo y apretaba fuerte tu mano para que nunca te soltaras, y vos con una simple sonrisa hacías esfumar a esos tontos pensamientos. O las veces en las que caminábamos por esas viejas calles, donde las personas nos observan y nosotras tan sólo sonreíamos por estar juntas un día más.
Entonces pienso que agarrada de tu mano podríamos cruzar miles de tormentas, terremotos y hasta los mejores días soleados. Porque junto a vos todo es mejor.
Noche -.
No hay comentarios:
Publicar un comentario