Creo que toda la vida nos preguntamos, ¿que es el amor?. Pero no hay un tipo solo de amor... hay diferentes amores, amores que te liberan, amores que son tu perdición... pero hay solo un amor que va a ser para el resto de tu vida. Y nosotros nos preguntamos si vamos a encontrar a esa persona, a la persona que estamos unidos desde siempre. Como dicen en las viejas leyendas, si vamos a encontrar a la persona que tiene atado el otro extremo de nuestro hilo rojo.
La idea del amor, es mucho más fácil que el mismo amor. El amor es un sentimiento, pero las relaciones son las complicadas, porque vivimos en un mundo donde amar es ser débil y si amas lo más probable es que te rompan el corazón. Pero las relaciones se aprenden, no nacemos sabiendo como tratar a las personas, entonces es un reto.
Si llega a vos, ¿aceptarías el reto o eres un cobarde?
Ignorarlo, ser cobarde es más fácil, negarte a sentir. Entonces eso es ser débil, conformarse con algo fácil. Arriesgarse por amor no es debilidad, es fuerza, es tener coraje para entregarle tu corazón a otra persona y confiar que ella lo va a cuidar.
Eso no lo supe sola, yo soy del primer grupo, soy una cobarde. Prefiero pensar en lo que se siente amar en vez de sentirlo. Pero un día tuve que dejar de hacerlo, encontré a la persona que me enseñó que era mejor estar en el grupo de los valientes, de los que dejamos caer la máscara y nos entregamos por amor.
¿Y es fácil?
No, no lo es. Pero cuando sabes porque luchar, tenes un objetivo y eso lo hace fácil. Luchas por ser feliz, por amar, por no hundirte en los miedos y las inseguridades. Y aunque por momentos sea un caos, también hay liberación, solo tenes que aprender a estar en equilibrio.
Noche -.
💕
ResponderEliminar