Me encuentro sentada mirando al cielo, es increíble como en el puedo ver reflejadas mis emociones. Pero aunque hoy se encuentre la noche totalmente estrellada, mi corazón me sigue doliendo como si el cielo estuviera lloviendo.
Observando cada una de las estrellas, recuerdo cuando era niña y me emocionaba el hecho de contarlas y saber cuántas habría en el cielo esa hermosa noche. Sonrió y mi pecho duele, pienso que la cantidad de estrellas que hay en el cielo, es todo lo que te amo.
Miro hacia otro lado, retándome a mi misma por ser tan cursi, pero vos sacas ese lado de mi. Ese lado de amar con fuerza y sin miedo, con toda la valentía del mundo. Pero a su vez es triste saber que vos nunca podrás amarme de la misma forma que yo, ni la mitad de lo que yo te amo.
Siento como los pedazos de mi corazón tratan de unirse sabiendo que me amas, sabiendo que puedo besar tus labios una vez más o puedo sentir tu corazón acelerado cuando te abrazo. Pero... no sientes lo mismo que yo o no le das la misma importancia. Capaz es mejor no pensar y disfrutar de lo que siento pero...¿es correcto?. Se le puede entregar todo a alguien que no te da nada... se le puede amar a alguien con todo tu corazón, sabiendo que la otra persona no lo hace... sé puede ser fuerte por dos...
Se puede... pero tu corazón se romperá y armará constantemente como un puzzle en las manos de niños aburridos en una noche de lluvia, sin poder dormir.
Noche 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario