domingo, 15 de abril de 2018

Otra noche más

Otra noche más en la cual me encuentro mirando hacia el horizonte, donde comienzan a aparecer las primeras estrellas en esta noche oscura. Hoy no es como cualquier día, me siento más tranquila, aunque mi corazón roto sigue ahí, quieto, sufriendo en silencio y ahogando mi interior. 
Esta noche vienen a mi pensamientos, que aparecen como cada estrella nueva aparece en el cielo por hacerse más oscura la noche. Pensamientos de esa persona, de la persona que en este momento esté tocando tu cuerpo y probando tus dulces labios. Como esa persona está siendo dueña de algo que no le pertenece porque algo en mi interior me dice, que cada vez que te toca, cada vez que su mano roza tu cuerpo, tu no sientes nada y tu mente vuelve a mi. Porque nadie te tocará de una forma tan delicada como yo, como si te fueras a romper o nadie te besara como yo, delicadamente y sintiendo como la corriente llega hasta el centro de tus huesos. 
Y se que si esa persona trata abrazarte o cualquiera de ellas trata hacerlo, tú pensarás en mi. Porque ningún abrazo te hará sentir tan protegida. Y si te atreves a abrazar a esa otra persona, no sentirás a mi corazón latiendo fuerte del otro lado. 
Y por eso, me siento tranquila, porque sé que en esta noche aunque otras manos te estén tocando, tu mente estará conmigo, estará recordando y deseando que esas manos sean las mías.




Noche 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario