martes, 10 de abril de 2018

Pesadillas

Cierro los ojos y otra vez me sumerjo en el mundo de los sueños, ahí estoy sola. Viajo por muchos lados pero abro una puerta muy particular... se que del otro lado están mis pesadillas. Pero esta no es como cualquier otra, solo hay oscuridad y una voz diciéndome que estoy sola. Me siento en un rincón contra una pared, lloro, pido ayuda pero nadie me oye.
Ya los canse a todos... ¿Por qué querer a una carga? ¿A un ser pesado? ¿A alguien que no valora?... ¿Como se puede querer a alguien roto? No se puede...
Entonces todos se fueron, solo esta esa voz diciéndome todo lo que me pasa... pero le grito que no es así. Me refugio en el hecho de que es una pesadilla entonces grito que no es así, hasta que me despierto sobresalta... húmeda mi piel por el sudor del miedo, temblando... me giro y pienso, es solo una pesadilla... no es real. 
-Abrázame...- digo entre mis labios temblorosos -por favor hazlo- pero no siento ningún par de brazos abrazándome, ni un cuerpo caliente al lado mío. Me paro y trato de correr, buscar a alguien pero solo logro caer junto a la pared. 

Y ahí estoy, apoyada contra la pared, a oscuras, con lágrimas empapándome la cara y sola... viviendo como mi pesadilla era la realidad.



Noche 0.




No hay comentarios:

Publicar un comentario